Matt, recorriendo el mundo a un solo ritmo

Encontré uno de los vídeos mas populares de Internet, bueno si el vídeo es el popular el fue el que me encontró, y se demoro en encontrarme, el vídeo es "where the hell is matt?", muestra a un bailarín viajero, el que se graba bailando en distintos lugares del mundo.
Matt el bailarín, era un desarrollador de videojuegos (gran trabajo) y un día se aburrió y decidió salir de viaje por el mundo, mientras se sacaba fotos como cualquier turista gringo, es decir con pantalones cortos cafés, zapatos grandes con calcetines blancos, unas gafas de sol pequeñas y un corte de pelo muy gringo, su amigo que lo acompañaba, le dijo "por que no bailas, yo te grabo", se refería a un tipo de baile que hace matt, el único que hace, pero igual lo hace mal, luego siguieron con sus vidas y subieron su vídeo a Internet, alguien lo encontró, este se lo mostró a otro tipo, hasta que unos tipos de una marca de chicles (goma de mascar), le hicieron una oferta algo tentadora, le pagaban un viaje alrededor del mundo para que se grabara bailando. En 2006, Matt tuvo un viaje de 6 meses a través de 39 países en los 7 continentes. Luego de este vídeo Matt propuso un nuevo viaje pero ahora quería bailar con las personas que escribían en su blog y realizo esto.

El vídeo es emotivo, nunca me habia (palabra censurada) ver a alguien bailar, cuando iba a pensar que me (palabra censurada) un hombre

2008 14 meses - 42 países (el mejor, según zonazux)



2006



2005 (el primero que hizo)


hay esta el blog de matt, y donde diablos esta? http://www.wherethehellismatt.com

llego a la conclusión de que bailar es la mejor forma de expresar lo que una persona siente, lamentablemente en nuestro presente bailar es aparentar, para conseguir lo que uno desea.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Francesc

Me encantan estos videos, la música, los lugares... como que me ponen los pelos de punta (de emoción).
Si se fijan en una parte donde salen varios para bailar uno salta y se saca la chucha :p

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Hola, Gracias por comentar

 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑