Tenacious D «la mejor banda del mundo» (segun ellos)

Tenacious D (a veces llamada también «The D») es una banda musical estadounidense de gran fama y reconocimiento, a veces conocida como la mejor banda del mundo después de Iron Maiden; formada por los músicos y actores Jack Black (1969) y Kyle Gass (1961). Son famosos por sus composiciones humorísticas mezcladas con el hard rock , country rock, folk, etc. El grupo logró la fama en el año 1999 con una serie del mismo nombre en HBO, en la que Black y Gass se identificaban como «The D» y «la mejor banda del mundo».





Tenacious D in "the pick of destiny" (Pelicula)
Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
La película comienza con el pequeño JB de diez años deleitando a su ultra conservadora y religiosa familia con una versión roquera de Kickapoo, una canción escrita expresamente para la película con una letra que haría sonrojarse a cualquiera. Cuando su padre, quien cree que el rock and roll es cosa del diablo, se quita el cinturón y no muestra ningún signo de compasión hacia él rompiendo todos sus posters de rock, JB busca ayuda en Dio, uno de sus ídolos del rock. Dio le asegura que va por el buen camino pero que tiene que abandonar la casa de sus padres e irse a Hollywood para "encontrar los secretos de su arte".


Videos


Kickapoo

Beelzeboss

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

JuanCristóbal

buenas buenas
sip, saludos, espero tener buena aceptación jeje
he leído cosas interesantes acá,
te coloqué como amigo junto con profitando.
nos vemos en la u
chauu

pásate por el blog y comenta lo comentable.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Hola, Gracias por comentar

 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑