"Anthony Bourdain is Coming Back" en CHILE


"Anthony Bourdain is Coming Back",de esta forma anuncia la pagina de travelchannel, si señores vuelve tony, y con el esperado episodio en Chile (estoy esperando la critica y el sarcasmo sobre, la comida y los habitantes de este lado del planeta). El episodio ve la luz el lunes 13 de julio en gringolandia, todavía no hay fecha para el resto del mundo. Si no lo conocen AQUI les dejo una entrada que realice antes de que se hiciese famoso (la acidez no esta solo en sus platos, Anthony Bourdain).
Navegando por los mares de Internet encontré este adelanto del capitulo, la escena consiste en la lucha que tiene el irónico viajero con un completo (hot dog), él en una entrevista los describió como "No se si son realmente deliciosos o un crimen de guerra"

y como regalo, el vídeo de un desafortunado y no menos gracioso accidente que tuvo Mr. Bourdain, con una ATV (mientras mas grande son, mas divertidas las caídas), y es espectacular, lo que le dice el otro tipo de la ATV, "tony, te dije que no me siguieras" a lo que Bourdain, responde (levantándose todo magullado después de la caída) "Sorry, no te escuche"

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Hola, Gracias por comentar

 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑