Historia de google en un video de 2:13

La historia de google a maxima velocidad, 11 años puedes ser mucho o poco tiempo, pero google.ink avanza a una velocidad espeluznante, desde el inicio con el buscador (que hoy se ve muy feo) hasta  hoy con wave o con el proximo sistema operativo, sino fuese por google zonazux no existiría, por lo menos de la forma en como lo conocemos, muchas quizás demasiadas cosas que se relacionan indirecta o directamente con nuestras vidas, serian totalmente distintas, que nos traerá google en una década mas, la dominación mundial? los cereales google? o google comprara los derechos de la cocaína y la venderá legalmente? solo espero ver como google nos sorprende y nos domina de manera pasiva, quizás la dominación menos mala es aquella en donde nos hacen creer que los individuos tenemos el control, pero en realidad existe una estructura reguladora.  


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

3 comentarios:

Rodrigo Yáñez

El ser humano pasivo es el correcto superficial. Y es que siempre debe existir quién nos otorgue una mínima manera de orden, más aún en la tecnología.
He escuchado hablar de la Internet 2
¿Y tu?
Suena apetecible, considerando que para 2015 se estima una conexión de banda ancha de 100 megas.
Un saludo colega.

Zux

Cada uno debe ordenarse, cada individuo debe ser autovalente, si alguien nos otorga un orden existe la dominación, es decir, existe una verticalidad, donde no seriamos iguales y existen tipos mejores, nadie es mejor que otro, es por eso la negatividad a un orden dominativo, el consenso debe ser el único camino, pero para que exista consenso deben existir fines comunes, e hay el problema, las ideologías buscan distintos fines y son imposibles los consensos

y la web 2.0 puede ser la mayor herramienta de dominación jamás pensada (sonó muy paranoico), pero solo imaginarse un Google semántica que entregue exactamente lo que uno buscaba, tiene como una pésima consecuencia, que después no vamos a necesitar reflexionar para solucionar un problema, sino solo vamos a reaccionar mecánicamente digitar y memorizar la respuesta, eso realmente me asusta, como se va a generar el conocimiento? va existir una casta mas exclusiva aun productora de conocimiento, que van a entregar este conocimiento fabricado a los sujetos comunes, los cuales ocuparan funciones técnicas, en desarrollo de esta casta de productores de conocimiento... uhuh miedo, cuando empiecen a decir que los libros producen cáncer hay que arrancar.

CHAO!

Rodrigo Yáñez

"cuando empiecen a decir que los libros producen cáncer hay que arrancar"

Jejeje.
Es como decir que de acá a un tiempo, terminaremos vomitando arrobas.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Hola, Gracias por comentar

 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑