de iPhone, incendio y caras divertidas

Lo que van a ver es asombroso, tuve una sensación de ... estoy viviendo en el futuro!!!, el vídeo es la recopilación de evidencia, para mostrar de que forma se genero un incendio en una fiesta.
acá la compilación de, 20 iPhone, 15 Balckberry, 10 videocámaras y 40 cámaras digitales, las cuales estaban grabando en medio de la fiesta y acusan como se inicio el incendio, de distintos ángulos.

Ademas las fotografías son muy graciosas, por que el cuadro principal es la típica foto de fiesta y al fondo de la imagen se ve como se inicia el incendio.

véanlo entero, me pareció muy gracioso y asombroso (en el segundo 40, empiezan las fotos)



Zonazux, su primer año !!!!!!


Debo partir este homenaje a zonazux, diciendo "que mágico" y posterior a eso "que absurdo", jamas iba a pensar que zonazux durara tanto, pensé que le iba a pasar lo mismo que a mi primera criatura ser abandonada por su domador. Lamentablemente le agarre cariño a zonazux, y aunque no sean muchas las entradas que publico al mes (cinco promedio), lo visito casi todos los días (por no decir todos).
Al inicio la idea del blog fue, yo le debo comunicar algo al mundo, el resto debe conocer lo que yo creo es "importante", ese importante entre comillas, por que un gran numero de entradas son intrascendentes (programas de tv, música, etc.) pero según mi subjetividad (jaujauajaujaua), es "basura pop de calidad", es decir están hechas para entretener, pero si lo miras mas profundamente puedes sacar un discurso super interesante. otras entradas tienen derechamente un mensaje ideológico (el mio porsupuesto). Pero lo que realmente, te hacer un click metal son los comentarios.

GRACIAS A LAS MAS DE 6.000 visitas

ESPECIALMENTE GRACIAS a quienes han COMENTADO (no se por que no les respondo, pero siempre me gustaría preguntarles, que los motivo a comentar y como llegaron al blog)

y GRACIAS A QUIENES SE HAN HECHO SEGUIDORES de zonazux, cosa que me ha sorprendido demasiado, que personas que no conozco, les guste lo que publico me deja atónito

Muchas gracias a todos (casi parece despedida)

Bueno ha pasado un año y siempre quise guardar el anonimato, hace un par de semanas, publique mi perfil, que es algo escueto (por que sera XD) solo dice: Estudiante, Biobio, Chile. la falta de información, es para intentar borrar las fronteras tanto físicas como culturales, como me imagino el Internet utópico (si señores, mi Internet utópico no es el que esta lleno de porno)
pero ya llevamos un año así que les voy a contar algo del compositor, autor, creador, copypasteador de este blog: es un ser multimillonario de vida exitosa con una novia sueca y una amante venezolana, líder carismático de una importante empresa revolucionaria en los articulos revolucionarios, nah mentira (tampoco deseo esa vida plástica)
En realidad soy un simple individuo que viaja, viaja mucho, mas de 200 kilómetros al día, para llegar a su acreditada universidad, supuestamente la mas grande del sur de Chile (ohoh que estoy orgulloso :modo irónico on:), especialmente a la facultad de CIENCIAS SOCIALES, donde te encuentras con muchos individuos singulares, y ahí "me iluminan". ya muchos datos la interpol me va encontrar.

vamos a recordar:

las entradas con mayor numero de comentarios


1.- SPOTIFY (regalo invitaciones) 9 comentarios
2.- Kufiya "resistencia y rebeldia jamas a la moda" 5 comentarios
3.- Las cronicas de wormwood, el anticristo no quiere hacer su trabajo (comic) 5 comentarios
4.- Carlos Latuff, el dibujo antimperialista 3 comentarios
5.- Filosofia y Futbol 2 cometarios
6 S&M, el mejor concierto de metellica 2 comentarios
7.- La hipocrecia del Latinoamericano 1 comentario
8.- Anthony Bourdain, la acidez no solo esta en sus platos 1 comentario
9 bloger borra entraba y hace dudar sobre mi racionalidad 1 comentario
10.- coordenadas para google earth 1 comentario

y de estos lugares nos han visitado, me siento perseguido por algunos

MINISTERIO DA EDUCACAO, Brasília, Distrito Federal, Brasil
Gestión de direccionamiento UniNet, Mexico, Distrito Federal, México
contraliria general de la repubica de chile
sala scd santiago chile
Bank of America, London, London, City of, Reino Unido
Loyola University, New Orleans, Louisiana, Estados Unidos
Oficina de Estudios y Politicas Agrarias, Santiago, Region Metropolitana, Chile
Gestión de direccionamiento UniNet, Mexico, Distrito Federal, México
Agencia EFE Spain, Madrid, España
Universidad de Concepcion, Concepción, Bio-Bio, Chile
Inversiones Apolo S.A. de C.V., San Pedro Sula, Cortes, Honduras
Instituto Costarricense de Electricidad y Telecom., San José, San Jose, Costa Rica
Universitat Ramon Llull, Barcelona, Cataluna, España
Softbank BB Corp, Tokyo, Japón
Urbanizacion La Florida, Torrent, Cataluna, España
Servicio de Impuestos Internos, Santiago, Region Metropolitana, Chile
Fernando Lavadenz, La Paz, Bolivia
Urbanizacion La Florida, Valencia, Comunidad Valenciana, España
SECICO, Santiago, Region Metropolitana, Chile
Administracion Nacional de Telecomunicaciones, Montevideo, Uruguay
IIA INGENIERIA LTDA., Santiago, Region Metropolitana, Chile
Ministerio de Educacion y Ciencia, Madrid, España
Terra Networks Chile S.A., Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
Universidad San Pablo CEU, Madrid, España
Urbanizacion La Florida, Valencia, Comunidad Valenciana, España



esperemos que zonazux tenga una larga vida. Se viene la campaña publicitaria muralistica y espero proximamente hacer una entrada con regalos

GRACIAS A TODOS, por todo y por nada

Rémi Gaillard, ruptura humoristica en espacios publicos


Rémi Gaillard es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundidas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac.

Rémi es el mejor "humorista" en su estilo, las situaciones de ruptura en espacios públicos, me despierta dos sensaciones las que son, maldición por que yo no estoy haciendo lo mismo que el en este instante, y la otra es si mi hiciese eso a mi lo golpeo, en fin un tipo que destruye toda norma.

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, juegos de TV e incluso mítines políticos, normalmente quebrantando las medidas de seguridad que los rodeaban.

Este tipo tiene demasiados vídeos, así que Zonazux entertainment se complace en comunicar que se crea la sección Rémi Gaillard (vídeos)


Acá el vídeo donde se hace pasar por jugador del campeón de la liga de Francia




Solo digo. "PEOPLE ARE STRANGE"




que mas le podemos pedir? es buenísimo con la pelota en los pies



la pagina oficial de Rémi http://www.nimportequi.com

20 falacias argumentativas

Algunas personas suelen usarlas deliberadamente cuando no poseen algún argumento real, o quizás casualmente incurren en un error de lógica, es una grata sensación la que se produce, cuando la batalla es netamente de ideas, y no de poderes o egos que se suelen esconder en alguna idea.

1. Ad hominem - Un argumento ad hominem es el intento de contrarrestar reclamaciones o conclusiones mediante el ataque a la persona, en lugar de tratar el argumento en sí. Por ejemplo, los creyentes pueden contrarrestar los argumentos de los escépticos al afirmar que los escépticos no tienen la mente abierta. No discute el argumento sino que cambia en enfoque a la persona.

2. Ad ignorantiam - El argumento de la ignorancia, básicamente, establece que una creencia es verdadera porque no sabemos que no es cierto. Por ejemplo, los defensores de la percepción extrasensorial insisten en lo mucho que no sabemos sobre el cerebro humano. Proponentes de los OVNIs argumentan que un objeto visto en el cielo es desconocido, y por lo tanto, es un extraterrestre en una nave espacial.

3. Argumento de autoridad - Afirmar que una reclamación es cierto porque una persona o un grupo autoritario dice es cierto. A menudo, este argumento está implícito, haciendo énfasis en los años de experiencia, o en la capacidad oficial en poder de la persona haciendo una reclamación. Es razonable dar más crédito a las reclamaciones de aquellos con el buen trasfondo, la educación, y las credenciales, o ser sospechoso de las reclamaciones de alguien con autoridad haciendo declaraciones en una zona para los que no pueden demostrar su experiencia. Pero la veracidad de un argumento en última instancia se basa en la lógica y la evidencia, no la autoridad de la persona que lo promociona.

4. Argumento de consecuencias finales - Argumentos que se basan en una inversión de causa y efecto, porque sostienen que es algo causado por el efecto último que tiene, o la finalidad que se sirve. Por ejemplo: Dios debe existir, porque de lo contrario la vida no tendría sentido.

5. Argumento de incredulidad personal - no puedo explicar o entender esto, por lo tanto, no puede ser verdad. A los creacionistas les gusta el argumento que no pueden imaginar la complejidad de la vida como consecuencia de la evolución ciega, pero eso no significa que la vida no evoluciona, sino que son incapaces de entender.

6. Confundir asociación con la causalidad - Asume la causa y el efecto de dos variables, simplemente porque están correlacionados, aunque la relación no es estrictamente el de una variable tras el otro en el tiempo. Esta falacia se utiliza a menudo para dar una correlación estadística una interpretación causal. Por ejemplo, desde los 90s, tanto la asistencia religiosa y el uso de drogas ilegales han ido en aumento. Sería una falacia la conclusión de que, por tanto, la asistencia religiosa provoca el uso de drogas ilegales. También es posible que el consumo de drogas conduce a un aumento de la asistencia religiosa, o que tanto el uso de drogas y la asistencia religiosa se aumentarán en una tercera variable, como un aumento de los disturbios sociales. También es posible que ambas variables son independientes entre sí, y es mera coincidencia que ambos aumenten al mismo tiempo.

7. Confundir lo inexplicado en la actualidad con inexplicable - Debido a que actualmente no tienen una explicación adecuada de un fenómeno no significa que es inexplicable para siempre, o que, por tanto, desafía las leyes de la naturaleza o requiere una explicación paranormal. Un ejemplo de ello es la estrategia de los creacionistas que cualquier fenómeno que en estos momentos no podemos explicar es inexplicable y, por consiguiente, un acto de dios.

8. Falsa continuidad - La idea de que porque no hay una línea clara de demarcación entre los dos extremos, que la distinción entre los extremos no es real o significativo: Hay una línea borrosa entre los cultos y de religión, por lo que son realmente la misma cosa.

9. Falsa dicotomía - La reducción arbitraria de un conjunto de muchas posibilidades a sólo dos. Por ejemplo, la evolución no es posible, por lo tanto, debe haber sido creado (asume estas son las dos únicas posibilidades).

10. Inconsistencia - Aplicar criterios o normas para una creencia, reclamación, alegación, o posición, pero no a otros. Por ejemplo, algunos defensores del consumidor sostienen que es necesario una mayor regulación de los medicamentos de venta con receta para garantizar su seguridad y eficacia, pero al mismo tiempo sostienen que las hierbas medicinales debe ser vendido sin regulación, ya sea para la seguridad o eficacia.

11. Mover la meta - Un método de negación donde se desplazan arbitrariamente los criterios de “prueba” o aceptación fuera del alcance de cualquier evidencia que actualmente existe.

12. Non-Sequitur - En latín este término se traduce a “no procede”. Esto se refiere a un argumento en el que la conclusión no se desprende necesariamente de las premisas. En otras palabras, una conexión lógica implícita cuando no existe.

13. Post-hoc ergo propter hoc - Esta falacia sigue el formato básico de: A precede B, por lo tanto A causa B, y, por tanto, asume la causa y el efecto de dos eventos, sólo porque están relacionados con el tiempo (el latín se traduce a “después de esto, por lo tanto, debido a esto”).

14. Reductio ad absurdum - Envuelve la forma en que si las premisas de un argumento se supone que sean ciertas, llevan necesariamente a una conclusión absurda (falsa) y, por tanto, uno o más premisas deben ser falsas. El término se utiliza a menudo para referirse a los abusos de este estilo de argumento, se extiende por la lógica a fin de obligar a una conclusión absurda. Por ejemplo, un entusiasta de OVNIs una vez argumentó que si soy escéptico sobre la existencia de visitantes extraterrestres, también debo ser escépticos de la existencia de la Gran Muralla de China, ya que no la he visto personalmente. Esta es una falsa reductio ad absurdum, porque hace caso omiso de más pruebas que testimonios personales. En resumen, siendo escéptico de OVNI’s no requiere el rechazo de la existencia de la Gran Muralla.

15. Pendiente resbaladiza - Esta falacia lógica es el argumento de que una posición no es coherente ni sostenible, porque aceptar la posición significa que el extremo de la posición también debe ser aceptada. Pero las posiciones moderadas no conducen necesariamente hacia la pendiente resbaladiza al extremo.

16. Hombre de paja - Se argumentó en contra de una posición que se crea específicamente para ser fácil argumentar en contra, en lugar de la posición que efectivamente se discute por los que se oponen a su punto de vista.

17. Ruego especial o razonamiento ad-hoc - Este razonamiento es una falacia sutil que a menudo resulta difícil de reconocer. En esencia, es arbitraria la introducción de nuevos elementos en un argumento con el fin de corregirlos para que se vean válidos. Un buen ejemplo de ello es la eliminación ad-hoc de pruebas con resultados negativos. Defensores de los ESP han tratado de contrarrestar este argumento mediante la introducción de la arbitrariedad de que el ESP no funciona en la presencia de escépticos. Esta falacia suele ser tomada a extremos ridículos.

18. Tautología - Una tautología es un argumento que utiliza el razonamiento circular, lo que significa que la conclusión es también su propia premisa. La estructura de estos argumentos es A = B, por lo tanto, A = B, aunque la premisa y la conclusión podría ser formulado de otra manera por lo que no es inmediatamente evidente como tal. Por ejemplo, diciendo que toque terapéutico funciona porque manipula la fuerza de vida es una tautología porque la definición de toque terapéutico es la supuesta manipulación (sin tocar) de la fuerza vital.

19. Tu quoque - Literalmente, usted también. Se trata de un intento de justificar la acción errónea porque alguien más también lo hace. “Mis pruebas pueden no ser válidas, pero tampoco son las suyas.”

20. La premisa importante no mencionada - Esta falacia se produce cuando se hace un argumento que asume una premisa que no está explícitamente se indique lo contrario.
 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑