what a wonderful world - que maravilloso mundo


vamos que se puede, cuando todo se ve negro no hay como las canciones con letras optimistas

"What a Wonderful World" es una canción jazz escrita por Bob Thiele y George David Weiss, estrenada por Louis Armstrong y editada por primera vez como single a principios del otoño de 1967. Con la idea de ser un antídoto al clima político y racial de la década de 1960, fue escrita especialmente para Louis Armstrong, que le imprimió especial atractivo.

La canción describe la delicia del cantante por las cosas simples de cada día, y mantiene un tono optimista con esperanza en el futuro, incluyendo una referencia a los bebés que nacen en el mundo y tendrán mucho para ver y crecer. No fue inicialmente un éxito en los Estados Unidos, donde vendió menos de 1000 copias, pero sí logró mayor recepción en el Reino Unido, hasta alcanzar el primer puesto de ventas en 1968.

Pero acá dejo la versión de Joey Ramone, gran valor que le dedicare una entrada especial (tengo muchas entradas prometidas y no se por que no las hago), como dato esta cancion salio en el ultimo disco que grabo Joey, el murio de cancer y el disco salio despues de su muerte, imaginense a este gran tipo cantando esto con cancer y sabiendo que iba morir en un tiempo mas



What a wonderful world ( que maravilloso mundo )

Veo árboles verdes, y rosas rojas también
Los veo florecer para mi y vos
Y me digo a mi mismo, que maravilloso mundo
Veo el cielo azul y las blancas nubes
Días soleados brillantes, oscuras y sagradas noches
Y pienso yo mismo, que maravilloso mundo
El color del arco iris es muy hermoso en el cielo
Y también sobre las caras de las personas que andan por ahí
Veo amigos dando la mano y diciendo
¿Cómo anda usted?
Ellos realmente dicen, te amo
Veo bebes llorar, y veo como crecen
Ellos aprenderán mucho mas de lo que yo se
Y pienso yo mismo, que maravilloso mundo
Si, pienso yo mismo que maravilloso mundo

Chao Michael


Muere uno de los iconos mas emblemáticos de la cultura pop de los últimos tiempos, Michael Jackson, el hombre que nació negro y murió no se de que color, el fiel reflejo de la cultura de consumo, de la irracionalidad de la ciencia,quien no tarareo triller alguna vez. a mi me trae nostalgia ver el vídeo de triller, recuerdo mi tierna infancia, cuando lo pasaban en TV.(no se mal interprete nostalgia = niñez = Michael Jackson, tampoco soy tan viejo pero acá en Chile en los 90, repetían weas de los 80 jajaj)ademas unos de mis primeros acercamientos al mundo zombie, si me gustan los zombies pero no por el gore, sino por la metáfora social que significan

nunca olvidare ese gran grito AUHHH!!!!!
y la gran cancion que tambien se me pego We are the World

Triller
tiene una estructura más cercana al cortometraje que al vídeo musical y en el se parodia el género de zombies y las películas de terror en general.
La idea del video, surgió a partir del deseo por parte de michael jackson de crear un video musical que contara una historia, y de esa forma dar un sentido visual a la música.





acá un gran homenaje de MR. Vader

Lucha por los espacios publicos "proyecto burbuja"

La lucha por los espacios públicos, siempre ha sido en el aspecto visual, se luchaba por los espacios mas destacados, entre los carteles publicitarios y los diseños artísticos...
La publicidad gano por un gran motivo, el cual voy a censurar con el siguiente símbolo $$$$$$$$, y para rematar empezaron a utilizar diseños "artísticos" en las publicidades, Burdos diseños, pero a una gran mente Ji Lee, se le ocurrió intervenir los carteles publicitarios, con mas publicidad, pero de una forma irónica, es así como nace el proyecto burbuja en las calles de Nueva York, el proyecto lleva varios años, creo que desde el 2005 o quizás antes, pero el proyecto burbuja aun sigue vivo y buscando ciudades en donde intervenir.


Se imprimen las burbujas.
Se pegan encima de las publicidades alrededor de toda la ciudad. Los transeúntes las llenan.
Los resultados se fotografían.

El "Proyecto Burbuja" nació en Nueva York de la mano de Ji Lee (Director de arte y diseñador), quien como experimento decidió llenar de burbujas las paredes de la ciudad: www.thebubbleproject.com

Luego de dos semanas descubrió que su experimento había tenido gran éxito: todas las burbujas habían sido escritas y llenadas de frases.
Como dice el manifiesto: las burbujas alientan a cualquiera para que las llene de frases, con cualquier forma de auto-expresión, lejos de la censura.

¡Con su éxito el plan escapa de los bordes de Estados Unidos y llega a Latinoamérica!

¡Empezá a burbujear!

MANIFIESTO

Nuestros espacios comunales están plagados de publicidades. Estaciones de trenes, calles, colectivos y subtes nos gritan un mensaje tras otro. Alguna vez considerados "públicos", estos espacios están cada vez más aprovechados por corporaciones para propagar sus mensajes con el solo interés de beneficiarse. Preparados con gran presupuesto, sus tácticas de marketing están volviéndose más y más agresivas y manipuladoras. Nosotros el público, somos tanto el blanco como la víctima de este ataque de medios.

El Proyecto Burbuja es el contra-ataque.
Las Burbujas son las municiones.
Una vez pegadas en las publicidades, estas figuras transforman el monólogo corporativo en un diálogo abierto. Fomentan a cualquiera para que las llene con cualquier forma de auto-expresión, libre de toda censura.

Más Burbujas significan más espacios libres
más pensamientos personales compartidos,
mayor reacción ante los eventos actuales,
y lo más importante, más imaginación y más diversión

Descarga las planillas de las burjas AQUI

http://proyectoburbuja.com

www.thebubbleproject.com

 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑