Neturei Karta Judios en contra de israel y el sionismo

Desde lejos y como lamentable condición humana occidental tendemos a generalizar, agrupar y polarizar, creo que es producto de la lógica cristiana y su división del bien y el mal, creando dicotomías en todos los sentidos de la vida (blanco-negro, perro-gato, etc.), por lo tanto, nos resulta dificultoso comprender las distintas gamas que componen los fenómenos.

"No todos los que queman banderas de Israel son fanáticos integristas islámicos como los principales medios de comunicación tratan siempre estos asuntos.
La quema de banderas israelíes también es realizada por judios miembros de Neturei Karta (Guardianes de la Ciudad, en arameo), un grupo ultraortodoxo que se opone al Estado de Israel y a cualquier forma de Sionismo.
Neturei Karta es un grupo ideológico relativamente pequeño (cerca de 5000 miembros) cuyas posturas políticas sobre Israel y el Sionismo, se basan en su interpretación de la literatura rabínica. Su interpretación, establece que los judios fueron expulsados de Israel debido sus pecados. Al mismo tiempo piensan que cualquier forma de reocupación de Israel es una violación directa a la voluntad divina.
Al mismo tiempo, Neturei Karta, sostiene que el holocausto judío fue un castigo divino por el pecado del pueblo judio, el Sionismo y que los judíos deben esperar a que Dios decida acabar con su exilio.
En 1920, la tensión entre grupos sionistas y antisionistas culminaron con el asesinato de Jacob Israël de Haan, un poeta holandés, activista contra la creación del Estado de Israel y antiguo sionista, ejecutado por la Haggana, grupo paramilitar – terrorista y sionista cuyas actividades en el pasado siguen siendo consideradas como de “autodefensa”.
Neturei Karta, propone el desmantelamiento del Estado de Israel hasta la llegada del mesias. Aceptan como razonable una minoría ortodoxa judía dentro de un Estado palestino controlado por árabes al mismo tiempo que ponen de manifiesto la nula atención de los medios de comunicación a su movimiento.
Su líder, el rabino Moshe Hirsch, sirvió en el gabinete de Yasser Arafat como ministro de Asuntos Judíos.
Hirsch solicitó la consideración de estatus de refugiados para los miembros de Neturei Karta en la ONU, ya que para estos no hay diferencias entre los que “han sido expulsados de su tierra y aquellos cuya tierra está siendo destruida por los sionistas."

Via


Faith No More teleton Chile

Las presentaciones de Faith No More en Chile, siempre sorprenderán ya se ha vuelto una tracción, el presentador idiota que dice cual quier tontera, Mike Patton molestando a los presentadores y alguna sorpresa que nadie esperaba, en esta ocasión Patton interpreto parte de “Qué he sacado con quererte” de Violeta Parra. en medio de “Midlife Crisis” (la canción que mas me remece de FNM) también interpretaron “Ashes to Ashes” todo esto con la proyección de un Kultrun en la pantalla gigante, y lo mejor sucedió con el fin de la presentación en donde Don francisco salio a despedir a FNM y Patton en un muy buen español le dice: "gracia a ti Don Corleone" besando su mano.

 
 

©2011 zonazux | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑